Jamás quise que éste blog funcionara en plan diario de vida o algo así, pero al parecer terminó siéndolo, no por escribir constantemente lo que me pasaba, sino que al recomendar, ya fuesen libros, películas, whatever, o criticarlos, ponía en práctica la realidad de mi yo. Y a qué me refiero con mi yo, pues todo lo que influía en mi modo de pensar en ese tiempo.
Nunca quise abandonar esto, pero la vedad jamás funcionó como yo lo quise. Hoy, a mis 19 años y dos meses y medio (creo), intento hacerlo nuevamente, con una dureza notable a la hora de redactar, y con falta de claridad a la hora de plasmar la idea; es por ello, que esto quiero, funcione como un nuevo comienzo, o qué se yo, ir logrando nuevamente la suavidad a la hora de teclear que tuve en su momento.
Asumo que la mayoría de la gente que conocí por aquí, ya no están entre nosotros, y claro, un minuto de silencio para ellos, pues deben estar en un lugar mejor, tal sea su oficina de trabajo, una habitación de motel, la universidad, o cualquier escenario que pase por sus cabezas; es por ello que quería hacer la presentación formal, y describirme un poco para lograr entender quién soy, y sigo siendo la misma persona de hace cinco años o no. Por lo menos mi nombre no ha cambiado, Catalina, Cata, o Catt, o incluso Piña. Sí, alguna gente me llama piña. Mi edad obviamente cambió, y estoy vieja, y arrugada, y con el pelo verde y el corazón lleno de nicotina, y abuso regularmente de las "yies", como se podrán dar cuenta.
Culpa de twitter.
Una vez finalizado el colegio, entré en el dilema de qué hacer con mi maldita vida, y pues, quería cambiar el mundo, y las calles, y el aire, y que mejor forma de cambiarlo, si sabes cómo habitarlo. Pues entré a estudiar Arquitectura, y llevo un año y medio en ello.
Fuck, aparte de eso, nada ha cambiado. Me encanta ver series, películas, leer libros de intriga, y de romance, y de fantasía, y comics, me encanta escuchar música, comer, ver vieos en youtube, beber alcohol e intoxicarme con nicotina de forma recurrente. Aclarar que lo único que hago continuamente de lo anterior es comer, fumar, y escuchar música, porque la univesidad me consume y ni siquiera sé si funcione este nuevo comienzo debido a lo mismo. (ahora estoy de vacaciones por si no lo imaginaron).
Tengo un gato.
Se llama Obi-Wan y ojalá algún día adjuntarles una foto.
Creo que me organizaré mejor para saber qué tipo de entradas subiré al blog, y cada cuánto serán porque vamos, mi mente es un lío en este momento.
Un beso gigantezco y adiós.

(incluso olvidé cómo editar fotos así que ocupé la misma que en mi vida pasada)

Borré cinco años de mi vida.

Posted on

viernes, 31 de julio de 2015

Leave a Reply

Seguidores